Es un laboratorio de Tintes Naturales, una herramienta que brinda experiencias llenas de significados para las personas y llega a esa parte íntima y misteriosa del alma a través de la creación y la experimentación del color.





Combinamos procesos de producción, desde retomar antiguas técnicas de teñido natural hasta la producción industrial en Router CNC del laboratorio. Es un proyecto honesto, bello y consciente de cada paso en el proceso, conformado de materiales y herramientas responsables.




El color es el tema central y fue lo que le dio vida a este proyecto con un fin social y educativo, donde se vuelve divertido poder participar en la experiencia de crear color de manera natural.





El objetivo y misión de la ruta del color es brindar significados a las personas, a través de los productos creados y la experiencia, esperando que las personas que interactúen puedan llevarse un cachito de su alma plasmado en un lienzo. Con la experiencia no nada más de la fábrica sino de la atención y dedicación que se ve en el proyecto.



El laboratorio consiste en tres estaciones: Preparación, zona de fuego y zona de lavado, donde se podrá mostrar el orden del proceso de teñido pudiendo interactuar de manera cómoda.


primer prototipo